Tapas bandeja aluminio

Las tapas de bandeja de aluminio que ofrece Envaseonline están hechas a base de cartón, con una capa protegida y acondicionada para garantizar el aislamiento térmico y la conservación de los alimentos ya cocinados. 



Para más información, leer la tabla inferior


En estoc
SKU
10020007

más información

Total

A partir de

0,03€

por unidad

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

Tapas de cartón para bandejas de aluminio 

Envaseonline pone a disposición de sus clientes estas fantásticas tapas de cartón con un lado laminado de plástico, especialmente diseñadas para bandejas de aluminio. Todas garantizan el correcto y adecuado aislamiento térmico y la conservación de los alimentos ya cocinados. 

Su funcionamiento es sencillo: hay que encajarlas en la bandeja de aluminio y fijarla mediante el cierre de las pestañas accesorias de las que dispone la bandeja. Así, quedará bien sellado su contenido y los alimentos protegidos.

No son aptas para introducirlas dentro del horno, ya que se pueden quemar y afectar a la bandeja. 

Envaseonline te ayuda

Tras más de 25 años dedicados al sector de los envases, envoltorios y otros productos especialmente diseñados para las empresas, Envaseonline puede asegurar que le ayudará en cualquier duda o consulta que tenga antes o después de su compra. 

Por eso, le animamos a que contacte con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos le asesorarán y le aconsejaran el producto que mejor le convenga según sus prioridades. 


Write Your Own Review
Está opninando sobre:Tapas bandeja aluminio
Your Rating