Mesitas para cajas de pizza

Envaseonline ofrece las clásicas y famosas mesitas para cajas de pizza. Con ellas, las pizzas quedan protegidas del posible roce de la tapa de cartón o plástico. Características:


  • Material: poliestireno.

  • Color: blanco.


Si necesita más información para comprar estas mesitas para cajas de pizza, puede consultar la tabla inferior o contactar con nuestro equipo de atención al cliente


Fuera de estoc
SKU
10020016

más información

  1. Seleccione el valor del filtro.
  2. Al seleccionar un filtro, la web ya muestra los resultados coincidentes.
  3. Cierre el filtro para ver los resultados de su filtrado.
Total

A partir de

0,03€

por unidad

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

Proteja sus pizzas con la compra de una mesita para cajas

Uno de los handicaps más comunes en el transporte de pizzas a domicilio es que acaben rozando el cartón o plástico de la caja que las almacena. No obstante, esto no es problema si se utilizan mesitas para cajas de pizza.

Gracias a estas mesitas de plástico, la pizza quedará protegida del roce y del contacto de la tapa de la caja. Por ello la compra de estas mesitas resulta muy útil en negocios de hostelería que hagan reparto de pizzas a domicilio.

Características de las mesitas para cajas de pizza

Fabricadas con poliestireno (PS), estas mesitas para cajas de pizza se venden en color blanco, ofreciendo una gran resistencia y rigidez. Además, sus tres patas acaban en unos suaves pinchos, lo suficientemente prácticos para que se queden fijados en la superficie de la pizza. De esta manera, la mesita queda bien sujeta a la pizza y no se mueve. 

Contacte con Envaseonline

Póngase en contacto con nosotros si desea más información, cualquier aclaración o por si tiene alguna duda. Le resolveremos todas sus cuestiones por teléfono o mediante el siguiente formulario de contacto

Compre las mesitas para cajas de pizza y haga que sus clientes queden satisfechos.


Write Your Own Review
Está opninando sobre:Mesitas para cajas de pizza
Your Rating