Grapadoras manuales industriales

Las grapadoras y las clavadoras manuales industriales permiten, de forma rápida y cómoda, la fijación de distintos materiales.

En estoc
SKU
17022009

más información

Total

A partir de

31,36€

por unidad

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

Las grapadoras manuales industriales están pensadas para fijar y unir distintos tipos de materiales de dureza media a nivel industrial. Por ejemplo para fijar cables a la pared, clavar etiquetas, protecciones, etc, a madera, fijar la tapicería de sillas y sillones, incluso el atado de bolsas se puede hacer con una grapadora manual industrial.

Oficios como el de electricista, tapicero, carpintero, sectores como la construcción o el envasado de frutas y verduras, y muchos otros encontrarán en nuestras grapadoras manuales industriales la solución perfecta a esos trabajos diarios que no pueden mecanizarse o realizar en serie por el lugar donde se precisan o por su naturaleza, deberán fijar o unir materiales a mano usando alguna grapadora manual industrial.

Le ofrecemos 4 tipos de grapadoras manuales industriales:

Grapadora Sujeta cables

Ideal para:

Está grapadora está especialmente indicada para sujetar cables de televisión a la pared, aunque cualquier electricista la encontrará muy útil para sujetar cables en todo su recorrido cuando no es posible esconder los cables por dentro de la pared realizando una pequeña obra.

Modo de uso

La forma en que esta grapadora trabaja es a modo de disparo al ejercer una presión cerrando la mano mientras se sujeta la palanca y el orificio de la grapadora. La grapa se dispara sobre el cable y la pared quedando el cable fijado.

Grapadora de Anillado

Ideal para:

Las grapadoras de anillado están pensadas para sujetar vallas metálicas o cercados a postes de sujección, para cerrar bolsas de malla extruida o cerrar y sujetar cualquier material de forma segura y muy resistente. La grapas de las grapadoras de anillado tienen una pequeña ondulación en el centro de forma que al ejercer la acción de grapado la grapa se cierra formando una anilla.

Modo de uso

Estas grapadoras ejercen la presión apretando las dos asas con una mano como si se tratara de unos alicates o tijeras, de ahí el nombre al tipo de cerrado. Esta fuerza cierra la grapa sobre el material que queremos sujetar formando una anilla alrededor.

Grapadora de Martillo o Golpe

Ideal para:

Son grapadoras normalmente usadas sobre madera, por ejemplo para clavar etiquetas identificativas o de trazabilidad sobre palets o palots de madera, para colgar carteles sobre paneles de madera, para sujetar los protectores laterales de los palots de fruta,

Modo de uso

Las grapadoras de martillo ejercen su acción dando un golpe como si se tratara de un martillo sobre los materiales a fijar.

Grapadoras de Disparo

Ideal para:

Las grapadoras de disparo son muy usadas por tapiceros, para clavar o grapar la tela a la parte trasera del asiento que suele tener una base de madera.

Modo de uso

Este tipo de grapadoras disparan la grapa al ejercer una fuerza con la mano para bajar la palanca que tienen hacia la base de la grapadora.

Consulte las grapas para cada tipo de grapadoras.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Grapadoras manuales industriales
Your Rating