Fleje de acero

El fleje de acero es el más clásico de los flejes. Se utiliza en la industria del embalajeonline y del transporte, para paquetes y mercancías de superficies planas, formas poco complejas y que comporten poco movimiento del fleje.

  • Material de fabricación: acero.

  • Alta resistencia.

  • Aplicación: manual o semiautomática.

Para más información, consulte la tabla inferior.


En estoc
SKU
14003001

más información

Total

A partir de

1,44€

por kilo

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

¿Qué es un fleje de acero?

El fleje de acero es el más tradicional de todos los flejes. Su característica principal es la dureza y la resistencia, aunque al estar fabricado de acero, también implica que se deba manipular con cierto cuidado

En definitiva, los flejes de acero no son fáciles de manipular, pero sí que son muy resistentes y útiles para cargas pesadas, cuya superficie no sea irregular y con formas extrañas. 

¿Cuándo se necesita un fleje de acero?

Este tipo de fleje se utiliza para cargamentos y mercancías pesadas, que deban ser fijadas con mucha dureza y resistencia. Aunque en un principio, el acero es oxidable, este fleje está cincado y proporciona una mayor protección contra la corrosión.

Esto lo convierte en una muy buena opción para aquellas cargas que deban ser transportadas y expuestas al exterior, a la intemperie. Además, su aplicación puede ser manual (con cuidado y herramientas) y semiautomática. 


Write Your Own Review
Está opninando sobre:Fleje de acero
Your Rating