Dispensador de bobinas

Envaseonline pone a la venta estos portabobinas que, junto con el cortador que incorpora, funciona como dispensador de plástico en bobinas. Todo ello de forma rápida, cómoda y de fácil manejo. Características: 


  • Ancho máximo de bobinas: 1,6mm.

  • Peso máximo de bobinas: 60kg.

  • Con ruedas y cuchilla. 

  

Si necesita más información para comprar este dispensador de bobinas, no dude en contactar con Envaseonline o leer la tabla inferior.


En estoc
SKU
17014008

más información

Total

A partir de

237,18€

por unidad

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

Dispensador de bobinas, la mejor opción para su ferretería o tienda de regalos

El dispensador de bobinas de plástico y papel está especialmente indicada para negocios como ferreterías, tiendas de regalos, entre otros. En otras palabras, toda aquella tienda donde se vendan o usen materiales al corte que vienen o se presentan en bobina. 

Compre este práctico dispensador de bobinas

Este dispensador está formado por una estructura metálica, acompañada de una zona donde introducir la bobina y otra con una cuchilla. Esta permite el corte apurado y limpio del papel, plástico y otro tipo de materiales que se vendan al corte. 

Asimismo, el modelo de Envaseonline está pensado para sujetar, cortar y transportar materiales que están dispuestos en bobinas. El transporte se lleva a cabo gracias a las ruedas que lleva incluidas la estructura del portabobinas. 

Contacte con Envaseonline

Póngase en contacto con nosotros si desea más información, cualquier aclaración o por si tiene alguna duda. Le resolveremos todas sus cuestiones por teléfono o mediante el siguiente formulario de contacto

Compre este portabobinas si necesita ofrecer y/o vender materiales que vienen en bobinas a sus clientes.  


Write Your Own Review
Está opninando sobre:Dispensador de bobinas
Your Rating