Clip para bolsa MAP

Envaseonline ofrece clips para cerrar las bolsas MAP o de atmósfera modificada, especialmente diseñadas para almacenar y proteger fruta, verdura y otros productos alimenticios. Los clips que ofrece Envaseonline presentan las siguientes medidas: 

    

  • Largo/longitud: 60mm.

  • Ancho/anchura: 8mm.


Si necesita más información, consulte la tabla inferior.


En estoc
SKU
12004003

más información

  1. Seleccione el valor del filtro.
  2. Al seleccionar un filtro, la web ya muestra los resultados coincidentes.
  3. Cierre el filtro para ver los resultados de su filtrado.
Total

A partir de

0,02€

por unidad

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

¿Qué son los clips para bolsas MAP?

Los clips para bolsas MAP son unos accesorios de plástico, concretamente de Polietileno de baja densidad también denominado o escrito PE. Los clips que ofrece Envaseonline presentan las siguientes medidas: 

  • Largo/longitud: 60mm.

  • Ancho/anchura: 8mm.

Al ser de plástico, estos clips son maleables, flexibles y muy cómodos de utilizar. Se adaptan a pequeños y medianos grosores, dejando el contenido bien cerrado y protegido. De hecho, una vez se cierran y acogen la forma adecuada, sólo deshacen su nudo mediante la manipulación directa del mismo y no por roce o por movimiento. 

¿Para qué sirven los clips de las bolsas de atmósfera protegida?

Los clips para bolsas MAP o de atmósfera modificada se utilizan para cerrarlas y dejar su contenido totalmente protegido y aislado del exterior. Normalmente, las bolsas MAP almacenan productos alimentarios, como fruta y verdura, de ahí que gracias a este clip de cierre, este contenido quede totalmente protegido.

Contacte con Envaseonline

Póngase en contacto con nosotros si desea más información, cualquier aclaración o por si tiene alguna duda. Le resolveremos todas sus cuestiones por teléfono o mediante el siguiente formulario de contacto.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Clip para bolsa MAP
Your Rating